Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
El estadio Antonio Puchades vuelve a citarse con el balón de las estrellas. El feudo de la Ciudad Deportiva de Paterna acogerá este miércoles (14.00 horas con VCF Media Radio en directo) el espectacular segundo partido del Grupo H de la Fase de Grupos de la UEFA Youth League.
Los de la Academia VCF afrontan este choque con mucha ilusión y optimismo después de la magnífica imagen que dio el equipo en el Cobham Training Ground de Londres. Tras el empate inicial ante el Chelsea FC (3-3), los de Miguel Ángel Angulo son conscientes de que tienen potencial para competir de tú a tú en el torneo, aunque no será fácil. Enfrente estará el Ajax de Amsterdam, que sacó los tres puntos en la primera cita europea con una fácil y contundente goleada ante Lille (4-0) en De Toekomst.
El técnico valencianista recupera al delantero Jordi Escobar y al defensa Joseda Menargues, tras su concentración con la selección española Sub-18 durante el primer choque de esta UEFA Youth League. Se mantiene también la importante presencia de jugadores del Valencia Mestalla. Entre ellos, el centrocampista Koba Lein quien fue el más destacado del envite ante el Chelsea al marcar dos auténticos golazos que sirvieron para lograr un merecido y peleado punto en Londres.
El rival holandés llega con bajas y con algunas dudas de jugadores importantes al encuentro, pero con Ünüvar, jugador de 16 años, como su nombre más destacado. Un equipo con tendencia a querer el balón y con un ADN forjado desde hace años en la entidad neerlandesa. No obstante, la imagen del Valencia en el primer encuentro hace presagiar que el de este miércoles será un partido muy disputado.
¡Todos al Puchades! Los chavales os necesitan
Últimas noticias Ver todas
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós
Partners Oficiales